Notas


Proyecto millonario pretenderá renovar todo el alcantarillado y pavimento de Antuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proyecto que significará una inversión millonaria por parte del gobierno regional es la que está a punto de implementarse en la comuna de Antuco y que significará la renovación completa del alcantarillado.

En contacto con La Radio, el alcalde de esa comuna, Claudio Solar destacó que esta plan consiste en una inversión de 10 millones de dólares y que por ahora sólo falta la aprobación técnica para que finalmente el gobierno entregue el dinero involucrado.

Solar indicó que dentro de este programa se pretende cambiar y renovar el 100% del alcantarillado de su comuna, el de la planta de tratamiento y gran parte de la pavimentación de Antuco.

No obstante, el edil destacó que esto permitirá a creación de cientos de puestos laborales, lo que significará un aporte sustancial para su comuna.

Por ahora, desde el municipio de Antuco, esperan que en lo posible este proyecto sea ingresado dentro del presupuesto de este año, para que de esa forma sea implementado a partir del 2012, teniendo en cuenta que su plan de ejecución dura aproximadamente 26 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados