Notas


Finaliza reunión del CONES en Puerto Montt: resultados serán revelados en Santiago

Marcha Todos Por La Educación (30/06/2011) | Erwin Horment (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy finalizó la reunión de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, CONES, en Puerto Montt. Los resultados de la discusión se revelarán al país en Santiago.

Tras 2 días de reunión, cerca de 50 representantes de todo el país revisaron variados temas del ámbito de educacional, donde se trataron las
necesidades y posturas de los liceos técnico profesionales y científico humanistas.

Los conclusiones logradas definirán la postura que tendrá la CONES durante las movilizaciones, entre los resultados esperados se destaca como reaccionarán frente a las clases recuperativas del plan “Salvemos el Años Escolar” que es la opción que el Gbierno le está dando a los estudiantes que no están movilizados.

Pero los representantes no publicaran de inmediato las decisiones tomadas, ya que revelarán todos los detalles de manera nacional, mientras se reunan con los demás actores del movimiento estudiantil en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados