Notas


Desconocidos efectúan millonario asalto a joyería ‘Casa Barros’ en el Parque Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 personas, caracterizados con lentes, gorros y guantes, asaltaron a plena luz del día una joyería del centro comercial Parque Arauco en la comuna de Las Condes, sustrayendo un millonario botín. Carabineros detuvo a un guardia del local por su presunta participación en el hecho.

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los 4 desconocidos que asaltaron una joyería en el centro comercial Parque Arauco, en la comuna de Las Condes.

Hasta el momento existe sólo una persona detenida por este hecho, un guardia de la tienda, que según registran algunas grabaciones de las cámaras de seguridad del mall,habría sostenido conversaciones con los asaltantes.

Así lo relató el capitán de Carabineros, Rubén Meneses, de la decimoséptima comisaría de esa comuna.

Estas personas intimidaron a los dependientes de la joyería “Casa Barros” para posteriormente robar anillos, relojes, pulseras y otros artículos de alto valor comercial.

El avalúo de las especies, según indicó Carabineros y representantes de la empresa, supera los 100 millones de pesos.

En menos de dos minutos, la banda escapó ante la sorpresa de clientes y guardias del recinto.

Los desconocidos finalmente huyeron, con el millonario botín, a bordo de un automóvil que los esperaba en una de las salidas del centro comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados