Notas


De Urresti (PS) lamenta que FNE no responda ante posible colusión en precio de bencinas

Kiril Havezov en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la bancada socialista, diputado Alfonso de Urresti, lamentó que la Fiscalía Nacional Económica (FNE) aún no dé respuesta a una investigación por posible colusión en precio de bencinas en regiones, y que en Los Ríos han sido las más caras.

El jefe de la bancada socialista y diputado por el distrito 53 lamentó que el Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, después de más de 2 meses y medio con los antecedentes en mano, aún no dé respuesta a la investigación solicitada por el parlamentario y el subjefe de la bancada del PS, Juan Luis Castro, por una posible colusión en el precio de las bencinas, en especial en Valdivia y Rancagua, y que en gran parte del país no baja de los 800 pesos.

El diputado De Urresti incluso llamó al Gobierno a exigir a sus autoridades a hacer su trabajo.

Los valores de las bencinas que se cobran en la Región de Los Ríos son exorbitantes a juicio del congresista, lo que amerita una pronta respuesta del Fiscal Nacional Económico a esta investigación por posible colusión de sus precios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados