Notas


Coronel: Primera Fiesta Costumbrista de Caleta Lo Rojas tuvo multitudinaria asistencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Multitudinaria fue la asistencia a La Primera Fiesta Costumbrista de Caleta Lo Rojas en Coronel; Una de las principales atracciones de la actividad fue la preparación del plato de pescado ahumado más grande del País, el que midió casi 100 metros.

Lo Rojas desarrolló su primera fiesta costumbrista; la actividad, preparada por la comunidad en conjunto con el municipio, contó con diversos platos típicos, entre la que se cuenta el pescado ahumado más grande de Chile con 96 metros y medio, además de manifestaciones artísticas.

Uno de los asistentes a la actividad, Andrés Rifo, consideró la iniciativa como fabulosa.

La Representante del sindicato de Charqueadoras, María Ortís, dijo que con la fiesta se está desarrollando un sueño de los pobladores.

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero Saez, señaló como nació la iniciativa.

Finalmente, la feria contó con un stand de comida típica, paseos por la bahía, espectáculos musicales, entre otras actividades, además el alcalde dijo que espera que se pueda realizar cada año en la misma fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados