Notas


Líder de la Garra Blanca es detenido en la previa del partido entre la UC y Colo Colo en San Carlos

Detenido | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 350 detenciones se habían producido a cerca de tres horas del duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, según detalló el coronel de Fuerzas Especiales de Carabineros, Jorge Fernández

El intento de los hinchas de Colo Colo de llegar al estadio San Carlos de Apoquindo ha sido detenido por personal de Carabineros, en los distintos puntos de la comuna de Las Condes. A cerca de tres horas para el inicio del partido entre “cruzados” y “albos” ya existen cerca de 350 detenidos. Entre los principales motivos de detención son por interrumpir el normal flujo vehicular, porque se opusieron al control y no portaban entradas para el compromiso, según indicó a La Radio el Coronol de Fuerzas Especiales Jorge Fernández, a cargo del operativo para este compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo

Además, la intendente de Santiago, Cecilia Pérez, detalló que el líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo” fue detenido en las cercanías del estadio San Carlos de Apoquindo.

Muñoz habría sido detenido por negarse a un control de identidad efectuado por Carabineros, luego de que había traspasado dos de los cuatro anillos de seguridad que rodean al estadio de la comuna de Las Condes.

En tanto, en las inmediaciones del estadio, se ha dispuesto a una cuadra un último control con barreras papales, lo que imposibilita el paso a quienes no se encuentren con su entrada en mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados