Notas


Senador Tuma descarta vínculo con posibles involucrados en apropiación indebida

Eugenio Tuma | Senadoresppd.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Eugenio Tuma, descartó tener algún vínculo con una persona que será formalizada por la fiscalía, a causa de una posible apropiación indebida que afectó a comité de vivienda.

Recordemos que la audiencia estaba programada incialmente para el pasado jueves 13 de octubre, pero ésta no se pudo realizar porque los dos involucrados en este eventual delito no habían sido notificados. Se trata de Mariana Sáez Celedón y Eduardo De Gonzalo Lira.

Dominga Millán, actual presidenta del comité de vivienda de Labranza, involucró en estos hechos al senador Eugenio Tuma, porque Eduardo De Gonzalo, realizaba las reuniones en la oficina del parlamentario.

Tuma respondió que no tenía ningún vinculo con el involucrado en este eventual delito y dijo que él en su oficina recibía a varios dirigentes.

El senador del PPD indicó seguirá apoyando a los comités de vivienda y aclaró que aquí hubo un acto personal, que obviamente desprestigia a los dirigentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados