Notas


Preocupados se encuentran los vecinos de Valdivia por reducción de presupuesto para la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe entre dirigentes vecinales de valdivia, luego que se les comunicara que el presupuesto municipal 2012 contempla una reducción de 200 millones de pesos para la salud municipalizada, sin que se les explicara las razones de ello.

Los dirigentes enviaron un oficio al alcalde de Valdivia Bernardo Berger y a los concejales para que les informe por qué se produce esta disminución en la inyeccion de recursos, ya que aseguran que durante los años 2010 y 2011 la salud municipalizada recibía más de 700 millones de pesos por presupuesto comunal y para el 2012 sólo estan destinados 510 millones

Según los dirigentes, la situación es altamente preocupante en el sector costero de la comuna de Valdivia, donde el 95% de la población es usuaria de los servicios de salud primaria, por lo que esperan que la medida sea revocada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados