Notas


PDI detiene a 3 hombres por su presunta participación en un robo en Osorno

PDI Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a tres sujetos por su participación en un robo que afectó a domicilio en el sector Mirasur.

Las diligencias, a cargo de la Brigada Investigadora de Robos, en coordinación con la Fiscalía Local, permitió la detención de tres sujetos de 24, 26 y 31 años por su presunta responsabilidad en el robo que afectó a un particular en julio de este año.

El Inspector de la Brigada de Robos, Marcelo Ladino, confirmó la aprehensión de los hombres en las inmediciones de sus respectivos domicilios, afirmando que fueron halladas las especies sustraidas en su oportunidad, que corroborarían su participación en la comisión del ilícito.

Las especies recuperadas fueron avaluadas en un millón y medio de pesos y los imputados serán formalizados por robo en lugar habitado en el Tribunal de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados