Notas


Hombre mata a su pareja y posteriormente se suicida en la comuna de San Carlos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en conjunto con Carabineros, trabajan para determinar las causas de un femicidio y posterior suicidio ocurrido en la comuna de San Carlos.

Informaciones preliminares indican el hombre identificado como José Manuel Contreras Ramírez (40), cargador de camiones, a eso de las 07:00 horas de este sábado, dio muerte a su pareja Janet Torres Salazar (30) propinándole una herida cortopunzante en el cuello.

Los hechos ocurrieron en la población 11 de septiembre en el pasaje El Canelo, cuando el hombre, al parecer producto de los celos, llegó hasta el domicilio de su pareja, de quien se encontraba separado hace 3 meses y la atacó.

Posteriormente, el sujeto se dirigió hasta el paso sobre nivel Vicuña Mackenna de la comuna de San Carlos para lanzarse hacia el vacío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados