Notas


Detenienen a menor de 14 años por homicidio de otro de 15 en La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un menor de 14 años, por su supuesta responsabilidad respecto del asesinato de otro joven de 15, ocurrido durante la madrugada del viernes en la comuna de La Granja.

Según las primeras indagatorias el fallecido fue herido a bala en su espalda, esto en calle Canto General, por el detenido, con quien mantenía rencillas anteriores.

Tras el hecho el autor huyó del lugar, mientras que el menor muerto buscó auxilio en un vecino del lugar, siendo trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, lugar en el que finalmente falleció.

Gracias a los antecedentes aportados por testigos se logró dar con el paradero de a quien sindicaban como el agresor, no así del arma que habría utilizado, puesto que según se estima la lanzó a un canal, pericia que se encuentra pendiente.

Durante la presente jornada será puesto a disposición de la justicia para su formalización y control de detención, bajo los cargos de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados