Notas


Creadores de la danza y teatro del Bío-Bío se reúnen en ‘Escénika 2011′

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 17 al 21 de octubre se llevará a cabo una semana de talleres, seminarios y presentaciones de danza y teatro en la sede de Balmaceda Arte Joven en calle Colo Colo #1855.

Escénika, es un encuentro de artes escénicas que impulsa Balmaceda Arte Joven en la región del Bío-Bío y busca destacar las producciones locales.
El evento se llevará a cabo del lunes 17 hasta el sábado 21 de octubre, en las dependencias de Balmaceda Arte Joven, ubicada en Colo Colo #1855.

Este encuentro es totalmente gratuito y abierto a todo público. Se pueden retirar las entradas desde el lunes 17 de octubre a las 16:00 horas.

Para mayores informaciones e inscripciones en los distintos talleres (teatro espontáneo, música, teatro callejero, montaje teatral etc) se pueden enviar correos a balmaceda.concepcion@gmail.com o al teléfono (41) 2785403.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados