Notas


Tenis: Cecilia Costa cayó en semifinales del torneo ITF de Sao Paulo

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Cecilia Costa (763ª de la WTA) se inclinó este viernes en las semifinales del torneo ITF de Sao Paulo, Brasil, tras caer en sets seguidos ante la local María Fernanda Alves (370º).

La quinta raqueta nacional no pudo ante la mayor experiencia y buen juego de su rival, primera sembrada de la competencia, cayendo finalmente por 2-6 y 3-6, en una hora y media de juego.

Pese a no llegar al choque decisivo, Costa se va satisfecha con su incursión en tierras paulistas al atesorar seis unidades para la clasificación mundial femenina.

Respecto al cuadro de dobles, la chilena y su compañera local Gabriela Ce se medirán más tarde en la final del certamen ante la dupla compuesta por las brasileñas María Fernanda Alves y Karina Venditti.

El torneo ITF de Sao Paulo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados