Notas


Lepe apuesta a la experiencia en formación de la UC para recibir a Colo Colo

www.mariolepe.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, apostará a la experiencia para recibir a Colo Colo este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con el retorno del lateral Cristián Álvarez al once inicial, entre otras novedades.

El ex seleccionado nacional ocupará la banda derecha en lugar del lesionado Rodrigo Valenzuela, mientras que el ex albo Roberto Cereceda fue mantenido por el estratega en la banda izquierda, pese a su baja actuación por Copa Chile el miércoles ante Universidad de Concepción.

En el sector central asoma tras la práctica matinal el volante Milovan Mirosevic junto a Fernando Meneses y el uruguayo Matías Mier, para generar juego ofensivo para el único atacante, que sería otro ex albo: Daúd Gazale, quien jugó en la ida ante la ‘U’ penquista.

Además, volverán a la oncena el arquero Cristopher Toselli y el volante de contención Francisco ‘Gato’ Silva, tras integrar la concentración de la ‘Roja’ con miras a los pleitos ante Argentina y Perú.

La formación sería entonces con Cristopher Toselli en portería; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Marco Biskupovic y Roberto Cereceda en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Matías Mier en mediocampo; Daúd Gazale en ofensiva.

Universidad Católica realizará una última práctica privada este sábado en San Carlos de Apoquindo a las 10:00 horas -donde se debería ratificar la alineación- y a las 11:30 se espera la presencia de hinchas cruzados para alentar al equipo con el tradicional ‘Banderazo’ previo a cada clásico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados