Notas


Intensas precipitaciones en zona norte obligan a cerrar puertos de Los Vilos, Tongoy y Coquimbo

de contexto | @jnaxo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes precipitaciones se registran aproximadamente desde las 2 de la madrugada de este viernes en la totalidad de la Región de Coquimbo.

La lluvia afectó a ciudades como Vicuña, Ovalle, Los Vilos, Illapel, La Serena y Coquimbo, causando el desconcierto de los habitantes de la zona, además de dificultades en el tránsito vehicular.

Producto de las precipitaciones, los puertos de Los Vilos, Tongoy y Coquimbo se encuentran cerrados para embarcaciones menores, dentro y fuera de la bahía, según informó la armada.

Además, en el límite entre la Cuarta región y la de Atacama, en el sector de la Cuesta Pajonales, se registra caída de nieve, lo que constituye un inusual fenómeno para la época.

Hasta el momento no hay información acerca de viviendas anegadas o dificultades mayores.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, los chubascos acompañarán la turística región sólo durante la jornada de hoy, puesto que desde el sábado en adelante se verá un cielo despejado y/o con nubosidad parcial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados