Se trata de Patricio Vargas Medina, quien adquirió una pechuga de pollo en el recinto comercial que se ubica en Avenida República en Rahue Bajo, percatándose al llegar a la su casa que ésta se encontraba en extrañas condiciones y que presentaba mal olor.

Con el producto decidió volver hasta el Supermercados para solicitar una explicación, recibiendo como respuesta que probablemente hubo una falla en la máquina de frío, lo que generó el problema.

El afectado afirmó haber perdido la confianza en el establecimiento comercial, más aún considerando que pese a contar con todos los permisos sanitarios para funcionar no cumplen, motivo por el cual puso los antecedentes a disposición de la Autoridad Sanitaria para que investigue el caso.

En tanto, la empresa manifestó a través de un comunicado que, una vez conocida la denuncia, realizaron una revisión de los productos de carnicería, comprobándose que todos se encontraban en buen estado. Aseguran que “Santa Isabel tiene un estricto sistema de control de sus productos, que asegura la salubridad e higiene de éstos”.

De igual forma, aseguraron que van a colaborar en todo lo que sea necesario en la investigación que realiza la Autoridad Sanitaria.