Notas


Chile presenta ante Odesur sus avances para Santiago 2014

Neven Ilic | Coch.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora ejecutiva de la Corporación Santiago 2014, Marcela González, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic y la jefa del Departamento del Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes, Consuelo Padilla, encabezaron la presentación chilena al principal organismo del deporte sudamericano.

“Los esperamos en Santiago 2014” fue la invitación del video ilustrativo con el que se dio inicio a la presentación de Chile ante los principales directivos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), en el Hotel Presidente Intercontinental, de Guadalajara.

La delegación chilena estuvo encabezada por Marcela González, directora ejecutiva de la Corporación Santiago 2014, Neven Ilic, presidente del Comité Olímpíco de Chile, y Consuelo Padilla, jefa del Departamento de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes (IND).

En la actividad, el equipo a cargo de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 presentó los avances de su gestión en cuanto a la organización del evento, infraestructura y comunicaciones ante la asamblea Odesur, liderada por Carlos Arthur Nuzman, presidente de Odesur, Andrés Botero, vicepresidente, y Mario Cilenti, secretario general.

Uno de los principales puntos tratados fue la presentación del diseño de los recintos que albergará la competencia entre marzo y abril de 2014, así como las fechas de inicio y entrega de las obras. “La verdad es que quedamos muy tranquilos con esta presentación. Ellos se mostraron muy conformes con los avances presentados por la corporación y valoraron mucho la forma en que estamos trabajando y el enfoque que le queremos dar a los juegos. Quedamos muy contentos y con ganas de seguir trabajando en esto que es el fruto de una muy buena coordinación entre el Coch y el Instituto Nacional de Deportes”, comentó Marcela González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados