Notas


Arica: realizan bocinazo en protesta por anuncios económicos del gobierno para la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Arica y la Corporación de Desarrollo Arica y Parinacota organizaron un bocinazo este viernes, para manifestar la molestia ciudadana por las medidas de reactivación económica adoptadas por el gobierno, para la Región de Arica y Parinacota.

El edil Waldo Sankán, señaló que este es sólo el inicio de una de tantas acciones, en las que también contemplada una consulta ciudadana para conocer si las personas están de acuerdo con las medidas del proyecto de ley para zonas extremas.

Sankán, calificó de insuficientes las acciones anunciadas por el gobierno, las que tienen por finalidad establecer los procedimientos que fomentan y desarrollan de manera expedita la Zona Franca Industrial de la zona.

El proyecto, también incluye a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén y Magallanes, además de las provincias de Chiloé y Palena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados