Notas


Almuerzo de Sarkozy-Schäuble-Baroin este viernes en el Palacio Elíseo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, tenía previsto almorzar este viernes con el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, y su ministro del ramo François Baroin, para preparar las cumbres de la Unión Europea y del G20, anunció la sede presidencial francesa en el Palacio del Elíseo.

Este encuentro se produce después del que realizó Sarkozy el domingo en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, en la que ambos mandatarios prometieron “respuestas duraderas, globales y rápidas” para solucionar la crisis del euro, antes de la cumbre del G20 prevista los días 3 y 4 de noviembre en Cannes (sur de Francia).

El consejo europeo programado para el domingo 23 de octubre debería permitir a los europeos elaborar sus propuestas.

Baroin y Schäuble participan este viernes y sábado en París en una reunión de ministros de Finanzas del G20 para preparar la cumbre de las principales economías desarrolladas y emergentes de Cannes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados