Notas


PDI decomisa más de 1.500 locos en Caleta Portales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 1.500 unidades de locos fueron decomisadas en Caleta Portales, en un operativo realizado por la Brigada de Delitos Portuarios de la PDI de Valparaíso, en conjunto con el Servicio Nacional de Pesca.

La diligencia llevó a los efectivos policiales hasta el principal terminal pesquero de la zona, donde se logró detener a dos personas que se encontraban al interior de una camioneta que contenía los productos, según comentó el comisario Osvaldo Salinas, de la PDI de Valparaíso.

El subdirector regional de Sernapesca, Cristian Quinteros, señaló que este producto tiene una veda permanente en esta zona, y sólo en algunas épocas del año se permite su extracción, pero sólo en las áreas de manejo debidamente autorizadas.

El proceso de investigación ahora se está centrando en determinar el lugar de origen de los productos, aunque no se descarta que pudieran haber sido traídos desde Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados