Notas


Mario Lepe valoró recibir este domingo a Colo Colo en San Carlos

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, valoró recibir este domingo a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, por la 12ª fecha del Torneo de Clausura, al señalar que “en casa te sientes más cómodo”.

La Intendencia Metropolitana autorizó el recinto cordillerano para acoger el clásico con los albos, luego que Cruzados SADP cumpliera con las exigencias de la autoridad regional.

Ante esto, el técnico del elenco de la franja declaró que “ha sido un excelente trabajo por parte de todos: la dirigencia, la barra que vino a sacar piedras el otro día y que gritó fuerte para poder lograr el objetivo. Es bueno que se juegue en tu casa, es donde te sientes cómodo”.

Lepe agregó que las reglas están claras y que los acuerdos implican ir poco a poco para llegar a lo que se hace en Europa y recordó el partido que él vivió como jugador, que ahora lo tendrá como técnico.

La UC buscará el título de Copa Chile ante el sorprendente Magallanes y en el Clausura está obligado a vencer al ‘Cacique’ al estar hoy en el noveno lugar, fuera de los playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados