Notas


Hombre que robó un caballo en Valdivia disparó contra carabineros para evitar su detención

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, un hombre que robó un caballo disparó contra personal policial para evitar su detención en el sector Lomas del Sol de Valdivia. El hecho ocurrió luego que una persona alertara a Carabineros que un sujeto desconocido se movilizaba en su caballo, perdido hace dos días.

Según la información entregada por el jefe de la prefectura de Valdivia, Coronel Iván Vega, tras realizar un seguimiento, los efectivos policiales encontraron al hombre, quien desenfundó un arma automática y disparó a los carabineros, sin impactarlos.

El sujeto fue identificado como Sergio Enrique Navarro Rosas, de 47 años, domiciliado en sector La Junta de Lago Ranco y con antecedentes policiales por homicidio. El hombre quedo detenido, mientras la policía indaga el origen del arma que utilizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados