Notas


Empresa Indra impugnó adjudicación de servicio de Registro Civil a su par Morphos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Indra impugnó la adjudicación de servicio de Registro Civil a Morphos, según indicó el abogado Juan Domingo Acosta, representante de Indra. Esto en el marco de una presentación que se efectuó ante el Tribunal de Contratación Pública.

Los principales motivos que justificarían este recurso serían que Morphos, empresa que se había adjudicado la licitación, no habría cumplido con las bases de ésta.

Del mismo modo, iguales recursos presentó durante la semana la empresa Sonda, que es la que provee de servicios al organismo.

Por su parte Morphos, a través de su abogado representante Tomás Aylwin y mediante declaración de prensa, consignó que les llama la atención que Indra vuelva a impugnar la asignación del sistema informático del Registro Civil, puesto que ya fueron dejados a un lado de la competencia por resolución emanada del Tribunal de Contratación Pública.

Aylwin comentó también que la adjudicación de Morphos, finalmente, es un reconocimiento claro a que la oferta presentada era la mejor técnicamente y la más beneficiosa para el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados