Notas


El Inter de Milán se queda sin Forlán y sería baja ante Chile

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo Diego Forlán y el centrocampista brasileño Philippe Coutinho sufrieron lesiones en los isquiotibiales y no podrán disputar los próximos partidos con el Inter de Milán, anunció este jueves el club.

Forlán se lesionó esta semana en un partido internacional con su selección contra Paraguay y podría estar alejado del terreno de juego al menos un mes, después de que los análisis médicos de este jueves confirmaran problemas en la pierna izquierda.

Por su parte el joven delantero brasileño Coutinho también tiene una lesión en los isquiotibiales tras resbalar en el entrenamiento el jueves, aunque su lesión es menos grave.

Ambas lesiones son una mala noticia par el Inter, que el sábado viaja al campo del Catania para disputar un partido de liga y en el que ya no podrá contar ni con el centrocampista Thiago Motta ni con el portero Julio Cesar mientras que el holandés Wesley Sneijder es duda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados