Efectivos de la Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a dos hombres como presuntos responsables de un millonario robo que la semana pasada afectó a un conocido agricultor de la zona.

Se trata de dos hombres de 23 y 34 años, los que fueron sorprendidos en una vivienda de Rahue Alto junto a algunas especies robadas en el atraco, entre ellas televisores LCD, equipos computacionales, además de municiones para armas, según lo confirmó el Subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI, Luis Toro.

El jefe de la Biro explicó que continúan con la línea investigativa tendientes a dar con el resto de las especies sustraídas y si que si los imputados operaron con ayuda de otras personas.

Como se recuerda, el robo quedó al descubierto la semana pasada en el Fundo Yutreco, sector de Pelleco ubicado a 12 kilómetros de Osorno, afectando al agricultor Carlos Naeguel, recinto desde donde los desconocidos procedieron a llevarse 30 millones de pesos, en especies, joyas y municiones que el dueño mantenía en el recinto.

Los dos aprehendidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno.