Notas


Desbaratan cultivo de marihuana realizado al interior de un motel en Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente Carabineros desbarató un cultivo de marihuana “in door”, que se encontraba al interior de un motel ubicado camino a Nacimiento.

Luego de recibir un llamado anónimo dando cuenta del hecho, personal policial inspeccionó el lugar encontrando al interior del baño de una cabaña al menos seis plantas de hasta un metro de altura.

El Teniente Guido Klesse detalló que al interior de una ducha revestida con papel aluminio estaban los maceteros con un minucioso sistema de iluminación artesanal y de riego.

Además de las plantas, Carabineros encontró marihuana lista para su comercialización y semillas de cannabis sativa, fue por este hecho que el imputado de 28 años quedó a disposición de la justicia.

Recordemos que éste sería el segundo decomiso de cultivos de marihuana “in door” efectuado en Los Ángeles, en menos de 10 días, técnica que hasta hace una semana era desconocida en la capital de la provincia de Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados