Notas


Consejo de Estabilidad Financiera tuvo su primera reunión donde definió principales labores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Estabilidad Financiera tuvo hoy su primera reunión. Además de constituirse y firmar el reglamento interno, se detallaron las principales labores que deberá cumplir desde ahora.

El organismo está compuesto por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín; el presidente del Banco Central, José de Gregorio y los superintendentes de Valores y Seguros, Fernando Coloma; de Bancos e Instituciones Financieras, Carlos Budnevich y de Pensiones, Solange Berstein; además del coordinador de Mercados de Capitales de la cartera, Pablo Correa.

Haciendo de vocero del grupo, el ministro Larraín informó las primeras tareas que llevará a cabo el grupo.

A esto se suma la creación de una subsecretaría técnica y distintas mesas de trabajo que trabajarán al interior del Consejo. Asimismo, se determinó la obligación de reunirse los primeros viernes de cada mes y en ocasiones especiales si la coyuntura lo amerita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados