Notas


Carabineros implementa plan de seguridad para mercado de Angelmó en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros implementó un Plan de Seguridad en el mercado típico de Angelmó para dar tranquilidad a los locatarios y clientes, en Puerto Montt.

El mayor Hernán Mera, de la Segunda Comisaría, se reunió con los dueños de los distintos locales, a raíz de una serie de denuncias y por la llegada de cientos de turistas durante esta temporada estival. Entre las medidas que se adoptarán en el sector, estará la prohibición de las voceras y los parquímetros ilegales, según el jefe de unidad.

El oficial hizo un llamado a las personas a concurrir al mercado, pues garantizó que funcionarios de Carabineros trabajarán para dar tranquilidad a los visitantes.

El Plan de Seguridad se implementó desde el fin de semana recién pasado y se prolongará durante la temporada de verano, considerando el aumento de turistas que llegan en cruceros y la cantidad de personas que diariamente visitan el mercado de Angelmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados