Notas


Tiroteo en centro comercial de California deja seis muertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas resultaron muertas y otras tres heridas durante un tiroteo en un centro comercial del sur de Los Angeles, informó un portavoz policial.

El tiroteo tuvo lugar en una peluquería de Seal Beach, y un sospechoso fue detenido en las cercanías. Imágenes de televisión mostraban a la policía acordonando el área.

“Al llegar al lugar encontramos seis muertos confirmados, junto con tres heridos graves, que fueron trasladados a un hospital local”, dijo Steve Bowles, del Departamento de Policía de Seal Beach, al canal KCAL9.

El sospechoso fue arrestado “sin incidentes” a media milla de la escena del tiroteo, agregó.

“Los agentes identificaron el vehículo (del sospechoso) mientras abandonaba el lugar”, dijo Bowles a la emisora. “Lo siguieron e hicieron una detención en el tránsito, tomando al conductor bajo custodia”.

El portavoz dijo que se hallaron múltiples armas en su vehículo, y agregó que el motivo del tiroteo aún no estaba claro, aunque el sospechoso se había mostrado cooperativo y no se resistió al arresto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados