Notas


Tenis: Cecilia Costa avanzó a cuartos de final en torneo ITF de Sao Paulo

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Cecilia Costa (771ª de la WTA) accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF de Sao Paulo, Brasil, tras derrotar con claridad a la jugadora local Priscila García (1.189ª).

Con un sólido servicio y un juego de fondo prácticamente sin errores, la nacional se impuso en la ronda de 16 con parciales de 6-1 y 6-1, en menos de una hora de juego.

Por el boleto a semifinales, Costa se verá las caras este jueves con la vencedora del partido entre la brasileña Marina Danzini (1.156ª) y la rumana Daiana Negreanu (sin ranking).

Respecto al cuadro de dobles, Costa y la local Gabriela Ce avanzaron a las semifinales en la presente jornada al vencer por un categórico 6-2 y 6-1 al binomio brasileño de Paula Feitosa y Liz Koehler.

En busca de la final, la chilena y Ce se medirán ante la dupla argentina conformada por Jordana Luján y Carolina Zeballos.

El torneo ITF de Sao Paulo se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados