Notas


Siete muertos deja accidente de carretera en Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos siete personas murieron, entre ellas dos niños, al caer una camioneta a un abismo de 300 metros este miércoles en la región sur de Perú, según informó la policía.

El accidente se produjo esta madrugada en la carretera que conduce a la ciudad selvática de Quillabamba en el departamento del Cusco (unos 1.300 km al sudeste de Lima). Se desconocen las causas por las cuales el vehículo cayó al abismo.

Las víctimas eran miembros de una familia que retornaba luego de haber asistido a una fiesta costumbrista, según el reporte policial.

Los accidentes se producen con frecuencia en las carreteras peruanas debido a las condiciones deficientes en que circulan los vehículos, el mal estado de las rutas del interior del país, falta de capacitación de los conductores y la inexistencia de medidas reguladoras del transporte.

Según estadísticas oficiales, en 2010 murieron en Perú 2.852 personas en accidentes de tránsito y más de 49.000 personas resultaron heridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados