Notas


Roco y Suárez son la preocupación de Nelson Acosta previo al Clásico del Cobre

Archivo | www.cobreloa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa mantiene en duda a dos de sus defensores de cara al duelo de este fin de semana ante Cobresal en el llamado “Clásico del Cobre”.

Se trata de Cristian Suárez y Sebastián Roco, quienes se encuentran en el periodo final de sus recuperaciones físicas tras sendas lesiones.

En el caso de Suárez, el zaguero se recuperó de un desgarro en la pierna izquierda, el cual ya se encuentra cicatrizado, pero que no le ha permitido un trabajo físico adecuado, según indicó el jugador. “Estoy trabajando diferenciado y con la ilusión de llegar al domingo”, agregó.

Roco, en tanto, afronta complicaciones mayores debido a que él y los informes kinésicos dan cuenta de una recuperación total de los problemas en su cuádriceps izquierdo, los últimos exámenes y posterior diagnóstico dicen lo contrario, lo cual lamentó el defensa.

“No concuerdan los chequeos con lo que siento y será difícil que llegue al domingo, pero veremos el viernes en otros exámenes la real magnitud de la lesión”, dijo.

El defensor agregó los detalles de su lesión al cuádriceps izquierdo.

El partido entre Cobreloa y Cobresal está fijado en el Estadio El Cobre para el domingo a las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados