Notas


Esteban Paredes y jugar en San Carlos sin hinchas albos: ‘Es una falta de respeto’

Esteban Paredes | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una falta de respeto calificó el delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, la medida anunciada por la Universidad Católica en cuanto a la venta de entradas para el duelo de este fin de semana entre ambos clubes, lo que impediría la presencia de hinchas del cuadro popular.

Lo anterior, luego de que la Intendencia Metropolitana autorizara a la Universidad Católica ejercer su localía en San Carlos de Apoquindo para el duelo de este domingo ante Colo Colo por la duodécima fecha del torneo de Clausura y de que el cuadro cruzado estimara que sólo seis horas antes se dispondrían entradas para los hinchas visitantes en caso de que no se estén agotados los 14 mil tickets dispuestos.

El ariete del popular, calificó la situación como una “falta de respeto”.

Paredes agregó que es difícil entregarle un mensaje a los hinchas cuando es lo más probable que no estarán presentes en este partido fijado para el domingo a las 16:00 horas en los contrafuertes precordilleranos.

“Es difícil decirles que nos apoyen, porque tendrán que verlo por televisión. Pero sí les digo que tengan la certeza que nos vamos a jugar con todo para ganar el partido. Ojalá que no pase a mayores con la Garra Blanca”, advirtió.

Paredes agregó que con esta condicionante dan más ganar de ganar.

En tanto, este miércoles son los alegatos por la apelación en la resta de tres puntos que afecta al cacique en el “Caso Basay” en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Para los efectos, se inhabilitaría el miembro de la instancia, Jorge Aguilar, vinculado al elenco albo. No acontecería lo mismo con Raúl Ahumada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados