Notas


Concejal Ortiz asegura que su candidatura por la Alcaldía de Concepción “sigue hasta el final”

Concejal Ortiz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que ayer martes el ex Intendente del Bío-Bío, Martín Zilic, informara que se postulará como candidato a la Alcaldía de Concepción, el concejal Álvaro Ortiz (DC) confirmó que se mantendrá en la carrera por el sillón municipal. Esta situación dará paso a un proceso de elecciones primarias en enero próximo.

Al respecto, el edil indicó que se comunicó con el presidente del conglomerado DC, Ignacio Walker, quien le aseguró que las primarias se efectuarán en Concepción el 15 de enero de 2012.

“Mi candidatura sigue hasta el final”, indicó Ortiz y agregó que “una vez que gane esa primaria, porque tengo mucha fe en que la ciudadanía de Concepción nos va a respaldar, tenemos que ratificarlo en octubre de 2012″.

Asimismo, con humildad -según dijo- aseguró que no le teme “a ningún candidato” y que desde pequeño supo que la política no era fácil. “Si es necesario enfrentar al mejor nombre que tenga la UDI o RN, yo estoy disponible a disputar este sillón alcaldicio con propuestas y con proyectos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados