Notas


Comité de allegados de Chiguayante protesta solicitando aumento en subsidios habitacionales

Daniel Torres (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 personas representando a un comité de allegados de Chiguayante que agrupa a 78 familias, protestaron frente a la Intendencia de la Región del Bío-Bío solicitando un aumento en los subsidios destinados para la zona.

Una de sus dirigentes, Nelly Arriagada, expresó que llevan 5 años esperando para ser beneficiados, lo que hasta el momento no se ha materializado.

Respecto de esto señaló que han reunido toda la documentación necesaria y temen que el próximo año les sea más dificultoso lograrlo, puesto que se implementarán una serie de cambio a la ficha de protección social, lo que le pondría aún más trabas a su proceso de obtención del subsidio.

Frente a esto solicitaron a las autoridades que aumenten la cobertura de los subsidios, para que por medio de esto cubran a lo menos a su comité, esto debido a que su juicio los subsidios habitacionales para toda la región son escasos.

Daniel Torres (BBCL)

Daniel Torres (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados