Notas


Carabineros detiene a mujer que confesó ser culpable de parricidio en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida durante la tarde de ayer martes por parricidio, tras matar a su conviviente quien la violentaba en reiteradas ocasiones, en Peñalolén.

La detenida fue identificada como Inés del Carmen Fuentes Cornejo, de 45 años, quien sostuvo una fuerte discusión con su conviviente, identificado como Luis Lizama Orellana de 50 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Durante la pelea, la mujer tomó un cuchillo cocinero y le propinó al hombre 4 estocadas en ambas piernas. Posteriormente fue trasladado al Hospital Luis Tizné, donde falleció.

por instrucción del fiscal de turno, Carabineros entregó a la imputada y el arma homicida, que fue incautada, al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes efectuaron diligencias en el sitio del suceso y la pondrán a disposición del 13º Juzgado de Garantía de Santiago.

Según la información recabada, la mujer sufría constantes maltratos físicos por parte de Lizama, y cansada de la situación decidió aparentemente defenderse con el cuchillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados