Notas


Segunda Fecha de las Clasificatorias se disputa en su totalidad este martes

F.P.F.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La totalidad de los partidos de la Segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 se disputarán este martes 11 de octubre, comenzando con el choque entre Bolivia y Colombia.

La segunda jornada de las eliminatorias para Brasil 2014 parte con el duelo de los altiplánicos que recibirán en el Hernando Siles a Colombia, quienes harán su debut en estas eliminatorias debido a que la primera fecha descansó. El cotejo está fijado a las 17 horas con pitazo del paraguayo Carlos Amarilla.

A las 19:45, Chile recibirá a Perú en el Estadio Monumental en partido que será arbitrado por el boliviano Raúl Orozco.

A la misma hora, en choque de finalistas de la Copa América 2011 se enfrenta Paraguay y Uruguay en encuentro que será dirigido por Wilson Seneme de Brasil.

Por último Venezuela querrá dar la sorpresa cuando reciba a Argentina en el estadio General José Antonio Anzoátegui, a las 22:20 horas y será arbitrado por los el uruguayo Roberto Silvera.

El equipo ecuatoriano, que viene de vencer 2 a cero a Venezuela, no jugará la segunda fecha de las eliminatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados