Más de 50 mil vehículos ingresaron a la región por la Ruta 68, durante este fin de semana largo, en tanto, cerca de 30 mil personas transitaron por el complejo Fronterizo Los Libertadores.

Carabineros estimó en 150 mil las personas que ingresaron por la Ruta 68 y más de 50 mil vehículos llegaron a la región en el marco de este fin de semana largo.

Así lo señaló a La Radio el Teniente Marco Bahamondes de la SIAT de Carabineros, quien agregó que se registraron 3 accidentes de tránsito en esa ruta sin resultado de muerte, no obstante en otros puntos de la región, hubo dos muertos en accidentes automovilísticos

El Teniente Marco Bahamondes, también dijo que hubo servicios preventivos en puntos estratégicos, desde Viña del Mar hasta el Túnel Zapata para evitar accidentes de tránsito y permitir el tráfico expedito por la Ruta 68.

Por otra parte, sin accidentes y en completa normalidad se desarrolló el ingreso y salida de personas por el Paso Fronterizo Los Libertadores.

De esta manera, cerca de 30 mil personas transitaron por este complejo, aumentando a más del doble la cantidad de pasajeros, en este fin de semana largo.

Así lo indicó el Coordinador del Paso Fronterizo Los Libertadores, Rodrigo Díaz, quien señaló que el flujo de vehículos fue constante y sin mayores problemas.

Díaz, agregó que para este fin de semana largo, se instalaron 8 a 10 puntos de control externo para facilitar el flujo de vehículos y peatones que transitan por el Paso Los Libertadores.