Notas


Los Pumas llegaron satisfechos a Argentina pese a eliminación en el Mundial

UAR – Rodrigo Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección argentina de rugby, Los Pumas, llegó el lunes a Buenos Aires con la satisfacción de haber cumplido un digno papel en el Mundial-2011 de Nueva Zelanda tras ser eliminada el domingo en cuartos de final por el poderoso seleccionado local, los All Blacks.

“Este grupo dejó todo ante el mejor equipo del mundo. Estamos muy conformes con el nivel de juego demostrado a lo largo del Mundial: fuimos creciendo partido a partido. Los Pumas se sacrificaron y su entrega fue el rasgo más destacado de toda su actuación en el certamen”, dijo el seleccionador Santiago Phelan en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Argentina cayó 33-10 en cuartos de final ante la favorita Nueva Zelanda y aunque llegó a estar al frente por 12-10, finalmente no pudo contener la potencia de los anfitriones.

Phelan, de 37 años, dijo estar muy conforme con el partido de Los Pumas ante Nueva Zelanda y consideró que “frente a jugadores de un notable nivel como los All Blacks, desplegaron un excelente taclinkg durante 60 minutos y aunque no tuvieron la pelota la defensa fue elogiable, pero luego ellos hicieron pesar su nivel”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados