Notas


Carabineros detiene a 15 estudiantes que protestaban contra supuesta tortura de un joven en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 15 estudiantes fueron detenidos luego que realizaran una funa afuera de la Tercera Comisaria de Talca. Según señalaron los manifestantes, un estudiante detenido la semana pasada fue torturado a manos de los uniformados.

El hecho se registró en la comisaría ubicada en alameda del Libertador O’Higgins, donde, según los jóvenes, la manifestación se realizó de forma pacífica, acompañados de carteles.

Sin embargo, los más de 30 estudiantes que participaban en la protesta, señalaron que Carabineros inmediatamente detuvo a 15 jóvenes.

Además, dentro de los incidentes registrados la semana pasada en la capital del Maule, fue detenido el joven en cuestión, quien señala que fue torturado en las protestas generadas durante el quiebre de las negociaciones entre estudiantes y el Gobierno.

Imagen de Miguel García (RBB)

Imagen de Miguel García (RBB)

Imagen de Miguel García (RBB)

Imagen de Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados