Sin fallecidos transcurre el fin de semana largo en la provincia del Bío Bío

Distintos planes de contingencia para controlar de manera expedita y segura la llegada de cientos de autómoviles a la provincia del Bío Bío, durante este fin de semana largo, realiza personal de Carabineros de la sección de Investigación de accidentes de tránsito.

Según informó a la Radio el capitań de la SIAT, Carlos Cortez, prácticamente se dobló el personal, para de esta forma tener un mayor control de las diferentes eventualidades que pudiesen generarse producto de los accidentes automovilísticos.

Cortez indicó que los puntos más observados por parte de carabineros están en la ruta 5 sur, los puntos entre Los Ángeles- Nacimiento, Los Ángeles- Santa Bárbara y Cabrero-Concepción .

Asimismo, Cortez indicó que hasta el momento no han tenido ningún fallecido producto de accidentes de tránsito en la provincia.

Es por tal razón que el capitán de la SIAT señaló que mientras tanto seguirán controlando tanto la llegada como la ida de cientos de automovilistas que aprovecharon el fin de semana largo para salir de sus casas.