El zaguero de la selección nacional Marcos González admitió que el partido de este martes ante Perú en Santiago será complejo porque el cuadro incaico “tiene uno de los equipos más desequilibrantes de las Eliminatorias”.

El defensor de Universidad de Chile será uno de los tres cambios que piensa Claudio Borghi para el lance de mañana, junto a los ingresos de Gary Medel y Eduardo Vargas.

González analizó en conferencia de prensa el lance ante los dirigidos de Sergio Markarián, que viene de un tercer lugar en la Copa América y de vencer 2-0 a Paraguay en Lima, por la primera fecha de las clasificatorias de Brasil 2014.

“Enfrentar a Perú siempre es un partido especial. Debemos ganar a un Perú que tiene uno de los equipos más desequilibrantes de todas las selecciones que participan de las eliminatorias, sobre todo en ataque”, advirtió.

Consultado por la peligrosidad de los habilidosos Juan Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, el ex Universidad Católica reiteró escuetamente que “Perú es un rival de cuidado tan respetable como lo son todos los que participan en estas eliminatorias”.

La “Roja” cumplirá por la tarde una nueva sesión a puertas cerradas en Pinto Durán antes del partido de mañana en el estadio Monumental, a las 19:45 horas, lance para el que aún hay entradas a la venta en las tiendas Feriamix de todo el país.

Escucha la conferencia de prensa de Arturo Vidal y Marcos González luego del entrenamiento matinal de este lunes.