Notas


Investigan confusa muerte de comunero mapuche en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Angol y la Brigada de Homicidios de Temuco investigan la confusa muerte de un comunero mapuche en Ercilla.

Según informó la PDI de Angol el comunero Ramiro Queipul fue encontrado muerto con una herida de proyectil balístico, investigándose las circunstancias en las cuales se produjo el deceso de esta persona.

El dirigente mapuche Antonio Cadín en conversación con La Radio dijo que los antecedentes que ellos manejan sobre el caso, de manera preliminar, estarían relacionados con una emboscada.

Queipul, que había sido investigado por la Fiscalía en el marco del denominado conflicto mapuche, fue encontrado muerto en el sector rural Roble Huacho

La investigación para aclarar la muerte del comunero la efectúan detectives del Grupo Especializado de Asuntos Indígenas de la PDI de Angol y la Brigada de Homicidios de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados