Notas


Humberto Suazo abandonó práctica de la selección nacional

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Humberto Suazo encendió las alarmas este lunes en la práctica matinal de la selección chilena de cara al duelo ante Perú, a disputarse mañana en el Estadio Monumental, al abandonar el entrenamiento con molestias en su pierna derecha.

El ‘Chupete’, uno de los pocos puntos altos en la derrota frente a Argentina, recibió un golpe en los trabajos con miras al choque frente a los incaicos e inmediatamente fue atendido por el kinesiólogo del combinado.

De esta manera, el ariete del Monterrey mexicano quedó inmediatamente en duda para el compromiso por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

El entrenador Claudio Borghi ahora está a la espera del informe médico para ver si podrá contar con el nacido en San Antonio ante los pupilos de Sergio Markarián. De no recuperarse a tiempo, Mauricio Pinilla tomará su lugar y hará dupla ofensiva con Eduardo Vargas.

La más probable oncena del ‘Equipo de Todos’ para el duelo de mañana sería con Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour y Jorge Valdivia; Suazo (Pinilla) y Vargas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados