Notas


Estudiantes participan en la Corrida por la Educación en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de estudiantes de todo el país se desarrolla en Temuco la corrida por la educación que forma parte de las 1800 horas por Chile.

Esta mañana llegó a Temuco, luego de haber recorrido gran parte del sur del país, la corrida de mil 800 horas por la educación y que reúne a estudiantes tanto de la región como provenientes de Santiago y que han participado durante todo el recorrido. A esta hora continúan corriendo alrededor de la plaza Anibal Pinto en pleno centro de Temuco.

Carlos Arias, estudiante de la Universidad de Chile aseguró que el objetivo de esta manifestación que las personas tomen mas conciencia aún sobre el movimiento estudiantil y sobre todo poder llegar a aquellos lugares donde las demandas de los estudiantes no han tenido mayor protagonismo.

Recordemos que esta corrida comenzó en la ciudad de Porvenir el 21 de septiembre y busca completar 1800 horas en todo Chile, corriendo 1800 minutos o 30 horas en cada una de las ciudades donde se realiza y que en Temuco tendrá lugar hasta mañana martes a las 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados