Notas


Automovilistas denuncian apedreamientos desmedidos de automóviles en sector rural de Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados están los vecinos del sector Quillaileco en la comuna de Santa Bárbara, producto de una serie de hechos violentos por parte de algunas personas, que sin motivo alguno, apedrean los automóviles y habitantes que transitan por el lugar.

Uno de los hechos más recientes ocurrió este domingo cuando una mujer que se identificó como Ana, indicó a La Radio que justo cuando iba a dejar a su hijo al bus que la traería hacia Los Ángeles, tres personas comenzaron a apedrear la camioneta en la cual se transportaban en el sector de Puente Negro.

Producto de eso, Ana señaló que tuvieron que retroceder a velocidad rápida, maniobra que les podría haber provocado el desborde del automóvil, producto de los barrancos que ahí existen.

Ana precisó que mientras su hijo retrocedía, los individuos comenzaron a seguirlos lanzándoles piedras y palos a la camioneta de una manera, que según la denunciante, los aterró, debido a que nunca les había sucedido algo así.

La mujer aseguró que vecinos de Quillaileo están cansados de estos hechos que ya están ocurriendo hace unos días y que incluso lograron identificar como a uno de los atacantes.

No obstante, de seguir ocurriendo lo mismo, vecinos de este sector denunciarán estos hechos que sin querer podrían quitarle la vida a más de un conductor que transite por el sector rural de Quillaileo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados