Notas


4 hombres que escapaban en auto robado protagonizan persecución policial en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensa persecución policial se desarrolló esta tarde en Concepción y San Pedro, luego de que 4 hombres robaran un auto cerca de las 7 de la tarde de este lunes y huyeran.

Tensión en automovilistas y peatones del cruce Boca Sur, causó la abrupta detención de un vehículo marca Nissan V16 que, según informaciones preliminares, habría sido robado en horas de la tarde de este lunes en Concepción.

El operativo dejó como saldo la captura uno de los hombres, mientras Carabineros trabaja en localizar a los otros tres.

La persecución causó preocupación entre quienes debieron sortear a los antisociales quienes no discriminando, pasaron a gran velocidad entre los automovilistas en el Puente Juan Pablo II, lugar donde fueron interceptados por Carabineros, ante lo que los sujetos hicieron caso omiso cruzando la Avenida Pedro Aguirre Cerda, hasta que un neumático reventado los dejó varados en el cruce de Boca Sur.

En el lugar se mantiene un alto contingente policial en la búsqueda de los sujetos que permanecen prófugos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados