Notas


Confusam se declara contenta ante medidas acordadas con el Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el acuerdo que logró la Confederación de Trabajadores de la Salud, Confusam, con el Gobierno, la Vice-presidenta nacional del organismo dijo estar contenta con las medidas adoptadas y esperan que éstas sean efectivas en su totalidad para el año 2012.

Satisfechos quedaron los trabajadores de Confusam, tras el acuerdo alcanzado con el Gobierno, donde lograron un mejor financiamiento per cápita por paciente, recibirán 3123 peso por cada uno, a demás consiguieron mejoras en temas de defensa de la salud pública, como las pasantías.

En cuanto a los Sapus, Postas Rurales y servicios de atención primaria de urgencia, se realizará una evaluación con el objeto de tener un diagnóstico, para elaborar una pauta de trabajos, en estos lugares.

La Vice-Presidenta Nacional de la Confusam, Aida Díaz, se mostró satisfecho tras el acuerdo.

Esperan que las medidas adoptadas sean efectivas de forma paulatina a contar de noviembre y que estén operando en su totalidad para el año 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados