Notas


Colectiveros de Viña del Mar anuncian movilización para el miércoles 12 por alzas en combustibles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados de las constantes alzas el excesivo precio de las bencinas, diversas líneas de colectivos de Viña del Mar, anunciaron que realizarán una movilización este miércoles 12 de octubre, alusiva a la eliminación del impuesto específico a los combustibles.

Así lo señaló Dante Larrondo, dirigente de una de las líneas de colectivos viñamarinos, quien además explicó a La radio, que la movilización consistirá en una caravana que partirá al mediodía, realizando el recorrido de costumbre d ellas líneas, pero no se tomarán pasajeros.

Las lineas conformadas son la 153, 83, 34, 82 y 36, líneas que realizan sus recorridos por sectores como Achupallas, Villa Dulce, Villa Independencia, Miraflores, Nueva Aurora, y el centro de Viña del Mar.

Los dirigentes hicieron un llamado al resto de las líneas a adherirse a esta movilización, advirtiendo que se reiterarán durante todos los miércoles próximos.

Asimismo criticaron que tanto ahora como en las administraciones anteriores, ninguna de las autoridades ha dado soluciones reales a sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados