Notas


Subsecretario de la Presidencia pide a la oposición no obstruir medidas de un Gobierno “que cumple”

Claudio Alvarado | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de la Presidencia, Claudio Alvarado visitó Puerto Montt para anunciar los proyectos contenidos en el presupuesto 2012. En tanto, llamó a la oposición a no obstruir estas iniciativas, destacando que este es un Gobierno “que cumple”.

El subsecretario participó en un Gabinete a nivel regional en donde se revisaron los puntos claves de esta plan de inversiones del Gobierno, el que actualmente se encuentra cuestionado por miembros de la oposición, como la bancada DC, ya que no tiene cambios claros en el financiamiento a la educación.

Ante esto, Alvarado señaló que la oposición debe tener claro que puntos quiere cambiar del presupuesto y no “oponerse por oponerse”, ya que a su juicio los fondos para educación son suficientes.

En tanto, la presentación de Estudios Universitarios y otro tipo de encuestas, demuestran el malestar de la ciudadanía ante la labor del Gobierno y la ejecución de iniciativas, por lo que el subsecretario subrayó que se han cumplido temas prometidos en campaña, como la extensión del postnatal y la eliminación del 7% de cotización a la tercera edad y que
“problemas puntuales” han afectado la percepción de la gente.

Finalmente, cabe destacar que Claudio Alvarado llegó a la zona en medio del mandato presidencial dado a Ministros y Subsecretarios de presentar en terreno, el presupuesto 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados